Call Us +1 305 599 8888 MON - FRI 9 am - 5 pm EST

Authorized Video Game Distributor

RESIDENT EVIL ORIGINS COLLECTION-NSW

Resident Evil Origins Collection Llegará al Nintendo Switch el 21 de mayo de 2019, incluye versiones remasterizadas de la aclamada serie Resident Evil y su popular precuela, Resident Evil 0. Una colección tanto para fanáticos como para los recién llegados a la serie de Resident Evil la cual ha vendido más de 88 millones de unidades hasta la fecha, los jugadores pueden experimentar los orígenes de la saga Resident Evil en casa o fuera de ella.

La historia en la colección de Resident Evil Origins remonta a los jugadores a julio de 1998. En Resident Evil 0, la división de Fuerzas Especiales de Raccoon City, S.T.A.R.S., envió a su equipo Bravo a investigar asesinatos crecientes e inusuales en las afueras de la ciudad. La novata de S.T.A.R.S. la miembro Rebecca Chambers se une con el condenado a muerte y el ex teniente de la armada Billy Coen para sobrevivir a las pesadillas que les esperan.


Resident Evil ocurre inmediatamente después y los jugadores asumen los roles de Chris Redfield o Jill Valentine, ya que se ven obligados a refugiarse en una mansión misteriosa llena de horrores inimaginables. Ambos juegos contienen munición y elementos de supervivencia limitados, y los jugadores deberán mantener su inteligencia acerca de ellos para sobrevivir a las infames trampas, los rompecabezas y los muertos vivientes.

This particular product is only available in English. Please make sure you take this into consideration before adding it to your cart.

Capcom

Authorized Video Game Distributors for Latin America and the Caribbean

Over 20 Years of Experience Distributing Games and Accessories

Get all the Latest and Best-Selling Video Games at Low, Wholesale Prices

Register for an Account for Fast and Easy Online Ordering 24/7


Additional Info

Additional Info

Stock Status Available
Release Date May 21, 2019
UPC 013388410118
Platform Nintendo Switch
Language English
Post your comment

US-1 America, Inc.